"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

sábado, 29 de mayo de 2010

cn6107643

camino solo, con un martes a la madrugada que me protege y voy desnudo, es decir, sin celular y me siento omnipotente, incobarde; me dejo llevar por pasos cortos, disfrutando las veredas vacías y la luna callada, sin nadie que la charle. igual yo la ignoro, miro para abajo. tanta cosa interesante que estamos a punto de pisar en todo momento y sin embargo está esa gente que sólo mira para arriba. ojalá te tropieces, o solamente tropieces, pero andá, disfrutá de las estrellas, los fuegos artificiales, de tu mundo igual de lejano que de falso. yo me divierto acá con cada hoja acostada en el suelo, cada baldosa que logro esquivar cosa de no irme de boca en la mitad de la calle y todas esas cosas que aparecen por ahí. yo no tengo muchas anécdotas mías pero tengo de otros que se encontraron un montón de cosas. yo no. solamente $100 una vez a las 2am y me quedé esperando a ver si alguien volvía buscando plata perdida. obviamente nadie vino y me fui contento con mi billete nuevo. otra vez me encontré una cruz enorme con el extremo más largo afilado tipo estaca. religión filosa.

=/= [combinación lineal].. V=<(1,1,0);(1,0,1),(0,0,1)> genera mucho más que R tres
explicación inútil. busco el cuaderno a ver si hay explicaciones.
releo y lo unico que deduzco es que el único subespacio de R además de R mismo, es el conjunto O = {0}

---o----
[...]sacarlo todo de contexto y olvidarlo. convencerse de las frases sueltas, dejarse llevar por las sílabas separadas, mutiladas unas de otras. ver los tendones al aire, la sangre chorrenado entre las letras. llorar entusiasmado frente al sonido de las consonantes agonizando y saberse tan fashion. esperando la nada y el orgullo que acaso es lo mismo y generan el mismo espacio vectorial, bases equivalentes [...]
---o---

trato de comer con la mano izquierda con la idea idiota de seguir escribiendo, con esperanzas de que salga algo aceptable. analizo mi noche por cómo se desarrolló y extrapolo el final mediocre y bukowsky hablando de céline en pulp.

"el problema de fito es que es demasiado fito"

1 comentario:

Giovv dijo...

Viva mirar para arriba abajo de los balcones sólo porque me da vértigo y estática ver como caen las cosas, las gotas de lluvia, las hojas y viva mirar para arriba y encontrarte a vos. Hola, ¿cómo estás?