"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

lunes, 21 de junio de 2010

pero a todo esto perdí la billetera de nuevo, ahora sin devolución de documentos ni siquiera, más de 100 pesos, watch karma turn around and bite you. y sí. qué se yo. pedaleo y ni la ambulancia ni dárgelos gritándome al oído pueden enmascarar el ruido de mis pensamientos. me muevo resignado. dos cuadras más adelante los paramédicos con el hombre que todavía está shockeado y sentado en el asiento del conductor en el medio de avenida pellegrini tan llena de bocinas y puteadas. la de la moto que provocó todo contra las cuerdas, arrinconada en el medio de la bocacalle. el acompañante del renault agitándosela, tirándole puñetes que pasan a 20 centímetros de una boca llena de rush.

No hay comentarios: