"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

viernes, 5 de febrero de 2010

cerveza y lluvia

en otros me veo a mi, veo el espejo reflejando todo otra vez y van mil. el círculo se cierra, se abre, se retuerce sobre sí y se vuelve a cerrar. una cinta de moebius de varios colores opacos que me envuelve como una bufanda. quiero creer que hace frío y llueve, pero a lo mejor ya no me importa. solamente su voz rebotando contra las paredes de mi cuerpo no tan hueco. relleno de más risas que antes, dolores nuevos, sensaciones cero kilómetro. sonrisas que me encandilaron de nuevo. así que para qué volver a aquella vieja encrucijada, para qué. ya empiezo a sentir la piel nueva, con esta lluvia que humedece, dejémonos abrazar por el agua mientras aplastamos el orgullo con cerveza tibia. qué mejor que cerveza y lluvia para lavar tanta cháchara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues bien, embriagarse no solo para no ser consiente, sino para zambullirse en lo inconsciente, para ser todo y nada al mismo tiempo, para desgajarse y estallar en ínfimas luces, para rozar otrora amor perdido, lejano... alado mi ser que flota en tu rocío, ese mismo átomo de humedad...