"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Salir a

Me puse las zapatillas y empecé a alejarme de la casa. pensaba caminar dos cuadras y luego arrancar. Luego de haber hecho media cuadra me crucé con el zurdo e inmediatamente después del como-va-bien-vos de rigor me cuasi obligó a una cerveza. Traté de resistirme pero no podía rechazar una cerveza dos veces. Era mi punto débil y el zurdo lo sabia.
En el camino hacia el mini nos cruzamos con Julieta que se sumó al grupo de inmediato. l.a conversación fluyó como la cerveza
La única buena conclusión que se sacó después de varios porrones fue:
-Hay que dejar de pensar
definitivamente de las mejores conclusiones.

volví apenas mareado. mi vieja me preguntó cuánto había corrido ese día.
qué buena manera de salir a correr.

No hay comentarios: