"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

viernes, 9 de abril de 2010

Juegos de mesa


Describir no es fácil para algunos de nosotros, los que a veces nomás sentimos. y es ese presente. esas ganas de no hacer nada más que sentir y olvidarse. No por voluntad, ni por negligencia, ni tampoco por humildad. Que nadie venga a escribir un blog y a hacerse el humilde.
De nuevo: no es por decisión propia. Quise seguir una idea un rato largo. Nico (elbrujodelashamacas) me lo propuso. Lo hice un poquito. Sigue siendo asignatura pendiente a corto plazo (junto con sacar aplicada..)

Tabú. instrucciones: se dividen en dos o más equipos de dos o más personas. Uno de los jugadores de cada equipo deben describir la situación sin utilizar ninguna de las palabras obvias, de manera tal que el resto del equipo adivine la situación pensada.

El aire entrando ligero, atravesando los huecos del pulover (cualquier pulover-user sabrá que son bastante poco eficientes contra el viento). El sol atravesandolo a él, con su revista, contra el respaldo triangular y verde, adornado con frases en liquid en idioma flogger. Hamaca paraguaya contra el piso. Posición más cómoda imposible. Ella y sí había posición más cómoda. Cielo azul, e-mails de famosos en papel de Post-it. Delirios envueltos en otro papel y cielo más azul que nunca "todo el mundo me habla de vos...y no puedo dejar de reír". Entenderla desde el centro de los huesos, derritiendote la mente, vibrando igual que él. Inevitable repetir la misma frase, disco rayado, limado. fiaca pero tranquilidad, saludás a los padres de un amigo tratando de disimular el jueves a la noche que es tu lunes a la tarde. un equipo de voley de todos colores con un capitán que se llama Bruno y nunca tiene cigarrillos.
doritos y coca (esta combinacion es bastante eficiente para otra cosa. perdón instrucciones del tabú) y esperar 15 minutos para cruzar entre ríos. Quinto piso. PB y 5to a los apurones y sin medias. Seguir demorando, bailando, en busca de eso. Terminar algo y empezar a irradiar eso otro que nadie puede describir (yo ni voy a intentarlo).


PD. Oh darling sonando en la radio la otra noche....
eras vos eligiendo la música, no?

3 comentarios:

el brujo de las hamacas dijo...

sostener una idea...
tano: -:"antes de que pinte todo color caos"

Alas de tiza dijo...

"Nuestro reino era así: una gran curva de las vías acababa su comba justo frente a los fondos de nuestra casa. No había más que el balasto, los durmientes y la doble vía; pasto ralo y estúpido entre los pedazos de adoquín donde la mica, el cuarzo y el feldespato Ä que son los componentes del granito Ä brillaban como diamantes legítimos contra el sol de las dos de la tarde.-"

Camilo Cagnacci dijo...

Los pullovers y sus users sabemos que son la prenda más parecida a un corazón, precisamente porque son frágiles ante el viento y la belleza, siempre te terminan dejando al descubierto !