"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

domingo, 11 de abril de 2010

vine tosiendo, chorreando agua de la nariz, con toda la boca seca acá, Rivadavia, a contartelo a vos.
qué me importa el alter-ego, el del blog oscuro y emo a veces, canchero otras.
el púber de 22 años que vino corriendo con la gripe y los ojos hinchados a charlar con alguien sin tener que pronunciar palabra. porque cansa a veces. y con el registro 7 tonos abajo y la garganta destruida (y no creo que sea culpa solamente de la gripe) no es fácil charlar.

y ahora los qura plus (que creo que no sirven de nada), el silencio (hasta los oídos hinchados, la mente embotada, silence please), y el ruidito a teclas que me empieza a doler.
venir hasta acá en vez de ir hasta tu primo de papel. eso es algo nuevo, Rivadavia.
y te contaba de las defensas por el piso, y las pocas ganas de cambiarlo, mantener así las tripas al aire. yo, el que dice "desnudate", el que se olvida de algunas de las cosas que dijo. pero nunca de "marcar y dejarse marcar."

no siempre es fácil. DrHyde and MrJekyll. qué facil todo.

mover los deditos y que aparezcan viboritas con formas y se queden ahí estáticas. este cementerio (y sigo citando al brujo) de palabras cuya esperanza de vida es casi nula, porque viven cuando alguien las hace vivir, o cuando eligen a alguien. y tanta cháchara inútil no debe tener mucho sentido para nadie. eso sí, conmigo, son flor de bailarinas.

en fin, sería más simple hacer como un posteo de alguno de los blogs de por acá cerca y enviarme un sms que diga:

ando con la
guardia baja

(la etiqueta sería autoenviado....vale?)

2 comentarios:

Alas de tiza dijo...

No se culpe a los Qura Plus! Los qura plus sì que sirven!

Anónimo dijo...

me encanta entender los guiños o chistes internos en posteos ajenos, así tanto como me gusta que escribas con todas las tildes o firmar como anónimo. por otro lado, que me digas indie es un insulto re-groso y lo menos de lo menos, aunque también me digas que no existe lo menos de lo menos, que algo es lo menos y hasta ahí es la cosa. he dicho.