"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

martes, 18 de mayo de 2010

9 ways to stop.....

me siento al costado y observo el espectáculo atroz de gente hambrienta de carne, de sensación soluble en agua rinde 1,5 litros, que necesita compartir la fascinación X o por Y (con X,Y pertenecientes al espacio vectorial formado por artistas famosos). gastan fortunas de tiempo en tener razón, en saber que tienen razón. quieren masticarte despacio y digerirte rápido. yo los miro callado mientras gritan gesticulan enojan mienten creen quejan hablan hablan hablan y yo me siento con suerte de no necesitar hacer todo eso. de que me importe un pito lo que diga casi cualquiera, with casi being the key word. sépanlo, no los amo, no los odio. me dan curiosidad indiferencia y asco. me resultan incoherentes, fascinantes y agresivos. yo prefiero guardarme mis quejas para el que le importe, o para el que no le importe en absoluto, porque a fin de cuentas es lo mismo. o mejor todavía: quemarlas, usarlas de leña en algo que valga la pena. transformarlo en algo útil para alguno. y no me vengan con esa mierda de "si le sirve a alguien yo soy feliz". es mentira. el único alguien tiene que ser vos. si a otros le gusta y eso te hace más feliz mejor. pero no debería cambiar nada.

y yo necesito pertenecer como todos los otros. y sin embargo no puedo pertenecer así. con tanto teatro buscadamente dramático. no me importa pertenecer si es así.
lo único que vale es
sentir que se te infla el pecho mientras mirás tanto mamarracho, tanta víscera al aire, tanta porquería que tenías acumulada convertirse en ese algo.

6 comentarios:

vudu dijo...

transformar
esa palabra me gusta

y tambien me gusta que tanta porqueria se convierta en algo.

(apareces y desapareces vos)

Ceci Rossi dijo...

me gusta la nueva blancura :)

Giovv dijo...

sos más vos.

Megiclik dijo...

yo pertenezco,
pero no de la manera que te imaginás..
así es mejor.

...andar con el corazon y las sensaciones en la mano, de vez en cuando esta bueno .

Anónimo dijo...

y sin embargo no te interesa pertenecer si es así, un teatro buscadamente dramático, berreta, hipocrita y sobre todo.. de cotillón.
usemos las quejas de leña en algo que valga la pena, se me ocurren mil cosas.

pero más se me ocurre que me gusta leerte así, y me gustás vos.

esto es un show que se llama blog, darling.

lucia rodriguez dijo...

Me encantó!y tu sueño con Thom Yorke es mucho más creepy que el mío.Esa nena diciendo High and Dry...es medio La Llamada no?
saludetes
Lu