"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

miércoles, 12 de mayo de 2010

viste cuando repetís tanto una palabra que se le pierde el sentido?
bueno. viste cuando te mirás tanto la mano que no entendés qué mierda es?
bueno.
viste cuando no entendés "a qué va todo este menudo rollo"?
bueno.
eso.

pd. creo que es más luna de valencia que apenas felices. sepa el autor disculparme.

4 comentarios:

vudu dijo...

a mi me gusta mi mano
es chiquita

Jules dijo...

me parecés tan lo menos. perdón, pero lo tenía que decir tras leer cincuenta mil posteos nuevos que ojalá me hubiera ahorrado. ojalá. y doy la cara, eh. no me escondo. para esto están los comentarios además. sos una versión muy mala de algo que ya de por sí es truchísimo. escribí sobre otra cosa que no sea garcharte minas o estar en buenos aires, que eso ya lo hace otro pibe que idolatrás/detestás y le sale un toque mejor. el resentimiento es quedarte fuera de algo que te morís por formar parte. cualquier respuesta o insulto que tengas para esto (me la banco y merezco), creéme que ya la sé. rezo porque en verdad no seas tan básico. equivocarse está re bueno.

Jules dijo...

de más está decir que soy pura pose, como ya supondrás o habrás comprobado. y paranoica, claro. igual, eso también está re bueno.

Alas de tiza dijo...

Justo justo que hoy también me mandaron un mail con ese texto! Maria Elena es la mejor...y las Ñ ambas dos también.-