"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

viernes, 5 de febrero de 2010

Coconut Incense

ya empiezo a olvidar en qué momentos estamos jugando y cuando no. me persigo sin darme cuenta de las puertas que se empiezan a cerrar y a volver a abrir. la calle se cierra sobre mí, anclado de repente entre unos labios y tu perfume que pronto será Chanel. empiezo a dudar; truco, retruco, contraflor al resto. y nuestras palabras se empiezan a volver espuma, mintiéndonos, tal vez, al oído. pero el juego es más dulce y hay que esperar; todo frena. vuelven los corredores a las posiciones de partida tras la largada en falso, en falos.
nos miramos de nuevo, como si nada y tu espalda es tu premio y el mío también. sin darte cuenta tu perfume me envuelve y dudo otra vez. la ambiguedad de las puertas. vos y yo en distintas esquinas del ring casi sin saber las reglas. ese es el juego, olvidarse y volver. mi premio, tu espalda sin remera y no hace falta nada más para volver a empezar.

1 comentario:

Giovv dijo...

las sábanas frías a veces son todo lo que uno necesita, más después de una noche no muy buena en un sótano con gente no tan copada.