"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

jueves, 1 de julio de 2010

loneli

en realidad creo que yo solo fui.

"viste cuando tenés el agujero ese en la panza que no es el ombligo?"

y ellas que no hablan cuando tienen que hacerlo y de repente es mi mundo el que se derrumba también. las veo flotando a veces, las presiento pasando frente a mi. y las odio. las querría agarrar, para ahorcarlas, para besarlas. formas frágiles pero que ahora no puedo tocar. vibran en otra frecuencia dirán los físicos, están en otros planos dirán los esotéricos, pasa lo que tiene que pasar dirán los que creen en el destino y el facebook.
yo miro a todos igual de perplejo, triste, desilusionado y me quedo con las ganas de saber cuando cambió de frecuencia.
-mentira. no querés saber eso.
-ok, querría saber por qué.
-tampoco
-quiero mandar a todos a la mierda de nuevo. especialmente a mi.
-ahí va queriendo.

No hay comentarios: