"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

lunes, 12 de julio de 2010

tu cabeza es un remolino. abriste el blog equivocado, leiste el posteo más duro. quebraste. te convertiste en su deja vu. le seguiste el juego a su historia y te sentís peor. no entendés por qué todo lo que sentís está por debajo de lo que te salió decir, lo que te salió sentir.
no querías estar a destiempo con ella, no querías seguir lastimando, lastimandote.


te volviste a encerrar adentro tuyo, callado, sin hablar mucho. sin entender por qué un par de cosas no dieron resultado. extrañás el calor y mucho. entendés que una cama tal vez desaparece mucho más rápido que la sensación de su respiración contra tu pecho desnudo. te aplastás adentro de esa frase tan cierta y cerrás el mozilla pero no te importa nada el álgebra de números complejos que late esperando que pienses aunque sea un ejercicio.querrías desaparecer vos también, hacer reset, irte de viaje. pero no sos vos, estanislao. vos sos el que no tolera todo eso.

se te infla el pecho y entendés que tal vez sí quieren lo mismo. no querés ni príncipe azul princesas castillos dragones. buscás fuego, risa que te quedó un poco grande y un poco chica. y si sufrir es tanto, es todo.

sabés que no existe más. pero vas a ir a comprobarlo. a terminar de aplastarte. o a terminar de aprenderte.

No hay comentarios: