"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

miércoles, 14 de julio de 2010

todos sabemos que fue..






algo increíble. indescriptible.








en fin. aprendí lo que pude. me tocó jugar con la mejor compañía. puse todo lo que tenía.
para ser lo mejor. para arruinarlo como un duque.
y cuando tiré los dados de nuevo ya estaba lejos. definitivamente perdido en la ciudad. perdido adentro mío. había perdido varios turnos.

como siempre, mejor así.

nos veremos por ahí, volando, jugando este juego hermoso e inevitable.
sonrío tranquilo. me equivoqué y retrocedí varios casilleros. aprendí más todavía.
no voy a pedir más disculpas. no tengo tiempo.
ya vuelve mi turno.

11 comentarios:

vudu dijo...

y tiras los dados
y volves a jugar
nunca hay que olvidarse el sentido ludico de la vida
sino
estamos perdimos
y aprender es lo que vale
siempre
de lo bueno de lo malo
y sonreir
que la vida es mejor si se sonrie!

Patricia 333 dijo...

Volando di con tu blogg :)

No dejes de volar

Te dejo un saludo desde mi blogg333

P. dijo...

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está.
¿Lobo está?
Saludos!
;)

SOL dijo...

¿Qué? ¿Mejor así? ¿Qué es lo mejor? ¿O sea que el orgullo y una agitada agenda valen más que cualquier otra cosa?
Te voy a presentar a mi ex, se harían muy buenos amigos...

Anónimo dijo...

"escribir en poesía no es el arte de saber dónde hay que apretar el enter..?"

eso fue excelente.

creo que algo de eso hay acá:

http://elpajarode40milkilos.blogspot.com/2010/02/curso-practico-para-hacer-poesia_01.html

paula dijo...

Me encanta Kerouac, esta entrada, este blog. Te seguiré. Gracias.

¿Lesbiana? dijo...

La diferencia entre el juego de la oca y la vida es que retroceder, en la vida, a veces es adelantar.

Princesa haragana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa haragana dijo...

los casilleros se quedan en el mismo lugar y si retrocedes siempre podes volver avanzar... a veces sirve para tomar carrera!

Unknown dijo...

Grande Tano. Como andan esos dados? ;)

LuZcila dijo...

Acabo de tener un shot de empatía a destiempo <3