"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nunca menos sí.....

No sos más cuerpo tenue, dulce. Ahora sos dolor, desilusión. Y yo necesitando respirar lluvia, beber de tus edades; besar tus labios helados.

Sos mi reflejo invisible desangrándose en el mar. Aunque sólo quiera verte a vos, no puedo. Tanto amanecer, tantas lujurias escritas en lapiz y papel no me dejan. Me oscurecen el mar ya casi calmo. Apenas nada. A penas felices.

1 comentario:

Giovv dijo...

Me gusta, me gusta, vos sabés? Me gusta lo que escribís. Y me gusta que me leas y que te guste lo que escribo, me gusta que te guste como escribo. Me gusta lo que siento cuando leo lo que escribis, se siente bien (¡!) los ultimos mejor, y hasta saben diferente. Refugio se encuentra en las palabras, en los buenos discos, y hasta a veces placer, y placer es lo que siento sabiendo que encontras refugio en ese 'blog'. Lecturas siempre bien recibidas. Saluti


cabeza