"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

lunes, 28 de diciembre de 2009

regresos

De a poco va volviendo y me siento menos ahogado. Me empiezo a rodear de colores nuevos y de los viejos y llenos de polvo también. Sonrío ante un espejo que se derrite con tu imagen y mis defectos que de a poco se van volviendo cada vez menos míos, y la sonrisa va creciendo, aunque no mueva los labios mientras huelo también la foto chamuscándose con el marco antiguo que sostenía el vidrio.

El ron derramándose de la comisura de mis labios y la sonrisa cada vez menos tenue, silenciando las teclas de un piano que suena bajito a la distancia. Correspondencia inesperada que no llega; y yo ando casi sin pensarte.

Vuelve despacio, pero vuelve al fin.

No hay comentarios: