"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

miércoles, 24 de febrero de 2010

desnúdense!

y salgamos a la calle -verdaderamente desnudos-!
Supongo que algo puede pasar.
Cuando nos vean todos aquellos que están vestidos y nos observen y nos estudien y nosotros nos dejemos observar y estudiar; cada mancha, cada tatuaje y cada cicatriz cerrada o cicatrizando.
Cuando sientan el olor a piel, cuando vean los muslos pálidos, cuando vean el sexo shaking off la timidez, y aquellos tengan miedo o sonrían.
Cuando sientan la curva de las espaldas que se arquean bajo unos dedos que tocan cada centímetro cuadrado de piel dulce y sigan sin entender qué pasa.
Cuando los dolores emanen de los poros de cada uno de nosotros que estamos desnudos, esperando caer en otra piel que sepa entender y abrazar la primer piel para compartir esa desnudez.
Cuando nos miren las rodillas que todavía sangran y quieran probar la sangre porque algo adentro suyo les reclama sentir latidos en su lengua.
Y cuando empiecen a excitarse con las piernas sin fundas ni medias ni pantalones y quieran besarlas, besar absolutamente todas las piernas, con tatuajes y cicatrices y manchas y pelos y tobilleras y clavos por dentro.
Cuando necesiten oler el perfume a cuerpo y comiencen a sospechar que la clave está en ese cuello, o en aquel pecho dulce y tengan el impulso irrefrenable de morder algún labio y sentir los ojos del otro girando de placer.
Cuando vean las manos masajeando cada parte del cuerpo desnudo y envidien el sabor de la transpiración de un cuerpo sobre el otro y tengan la sensación triste de saber que algo increíble está pasando frente a sus ojos y no sepan entendér qué es.
Cuando coincidan asombrados que se puede hablar sin pronunciar palabra, sólo con sonreir y se arqueen hacia delante para tratar de escuchar lo que dicen esas sonrisas desnudas.
Y empiecen a sacarse una a una todas las prendas y miedos.

Así, cuando hayamos salido desnudos -verdaderamente desnudos- y algún otro se desnude y se deje observar cada uno de sus propios tatuajes y manchas y cicatrices, tal vez así hayamos logrado algo.

5 comentarios:

vudu dijo...

yo por el momento me limito a hacer topless
por algo se empieza ,no?

vudu dijo...

es como que notengo forma de comunicarme con vos
sera hasta el proximo
berlin encuentro
o algo
asi

Princesa haragana dijo...

a bueeeee si que loe scribiste para mi!!! habra que desnudarse mas entonces...
q bueno leerte graciass

Tano Porta dijo...

vudu. jaja. y qué buena forma de empezar!
ya nos vamos a cruzar seguramente

haragana. viste..! si creyera en las casualidades...

desnúdense!

Ceci Rossi dijo...

muuuuuuuuuuuuy bueno.
amo como hacés fluir las palabras!