"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

martes, 23 de marzo de 2010

de facultades y calor

..las gotas de transpiración de mi espalda empiezan a hacer campamento allí, entre los omóplatos o más abajo, casi pequeñas ciudadaes de calor. y la ventana abierta de par en par por donde parece que el viento se olvidó de entrar, o donde hay alguna barrera invisible que frena todo flujo de aire que pudiera llegar a entrar en este salón, esta habitación que va asfixiando entre el aire pesado, el calor que respira y vive y late bajo la piel, como mi espalda y mis sienes transpiradas y de fondo, como haciéndolo todo más soporífero, la voz del profesor que sigue hablando del scattering de electrones, de la cuantización de la energía de los fotones y me hace llegar a la única conclusión posible. si Newton hubiera cursado en este salón, nunca se habría puesto ni a pensar en la gravedad.

2 comentarios:

Jules dijo...

HOLA TANO, ESCRIBO ASÍ EN MAYÚSCULAS PORQUE SÉ QUE TE COPA MUCHO. MUY BUENO EL TEXTO LA VERDAD, CHE, MUY BUENO, EH. SEGURO AHORA FOGWILL ABRE UN BLOG Y SE TE HACE SEGUIDOR.

Ceci Rossi dijo...

gracias por pasar por mi blog.
me encantó este texto al igual de la mayoría de las cosas que publicás.
un abrazo grande.
y... debo admitir que me dió risa. perdón por reirme de tu infortunio pero así expresado provoca un poco de calor y mucha risa.