"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

domingo, 14 de marzo de 2010

jazz

ella golpea suavemente sus aros con sus dedos envueltos en anillos. tintinean apenas y lo escucho por encima del silencio que se produce entre dos temas. arranca otro y su mirada se apoya en mis ojos que siguen flasheando con el beat en tres cuartos y el jazz que nunca voy a entender pero a veces me hace vibrar algo adentro, y no me doy cuenta hasta que la mirada empieza a pesar. la miro y sus ojos giran enseguida hacia el escenario, dejando una estela de complicidad al girar. reconozco una sonrisa que emerge sutil bajo unos labios que en realidad nunca se movieron. solamente una sensación a sonrisa, una invitación al juego de no miradas y no sonrisas que va floreciendo a tres mesas de distancia. mientras los acordes empiezan a volverse un remolino que borra los principios y los finales de esos temas incomprensibles y escalas con nombres que nunca voy a conocer. y todo se desvirtúa, su ceja que se arquea y todo termina o empieza. y no importa.

1 comentario:

Kundera dijo...

"solamente una sensación a sonrisa, una invitación al juego de no miradas y no sonrisas que va floreciendo..."

"y todo se desvirtúa, su ceja que se arquea y todo termina o empieza"

Me encantaron esas líneas...

Y que empiece! Si lo importante es sentir... te acordás?