"mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde... "
Jack Kerouac.

sábado, 3 de abril de 2010

más reflexiones inútiles

de nuevo matando el tiempo, desgajándome tranquilamente contra la hoja en blanco, el rectángulo que se va llenando de ruidito a teclas. la tranquilidad de la radio sonando de fondo y las frases de Dylan que me van atravesando de a poco.
ese Dylan que en mi mente está hecho de palabras y de Kate Blanchet travestida y don't think twice its allright.

cuánta sobreinformación che. tantas cosas bizarras. la luna que quiero regalarle. el sexo latiendo entre los cuerpos. los silencios y las palabras. las intrigas. el after en el 9no piso. los despidos en grupo uno.
"egocéntrica de mierda" le comentó alguna quinceañera.

con infinito tiempo un hombre es todos los hombres dijo Borges (en realidad algo parecido).
yo creo que con un buen rato uno puede ser mucho más que todos los hombres. qué me importa ser todos los hombres cuando podemos ser egocéntricos, quinceañeros, despedidos, lunas, silencios, intrigas y after-hours en algún momento.

4 comentarios:

Giovv dijo...

A veces es preferible no ser nada,
yo prefiero serlo y desaparecer.
Tiempo sin leerte, o encontrarte interesante digamos, serán celos, serán las hormonas, el otoño, no lo sé. Hoy encontré un mail que supe leer en su momento, pero no leer realmente. Espero estés bien.
saludos

Jules dijo...

hagámonos remeras que digan "yo soy un re buen after".

la obviedad: http://www.goear.com/listen/4f75d33/after-hours-the-velvet-underground

vudu dijo...

los after hours
son tan geniales
pero esos after
que duran
hasta
las 5 de la tarde.-

julian shaw dijo...

en el fondo del mar, dijo auster